Jonathan de León el "fiestero"

Carlos Valiente
CARLOS VALIENTE NODA

El pasado sábado hubo una gran manifestación en Arrecife, a la cual acudieron unas diez mil personas para exigir al igual que el resto de Canarias, bajo el lema 'Canarias tiene un límite, Lanzarote tiene un límite'.

Usted dice que está al lado del pueblo, sin embargo no se le vio ni por asomo en esa manifestación. Claro que igual no le convino ya que en esta vida todo son intereses. Pero bien que se le ve en las fiestas, que no se pierde una, aunque sabemos que a usted le llaman el festejero.

Usted y su grupo de gobierno se deben creer que con inaugurar un parque infantil o plantar 4 plantas e iluminar alguna calle, ya está todo hecho. Después vende la película a bombo y platillo por las redes sociales con foto suya incluida en la zona, cuando que es su obligación trabajar por Arrecife, que para eso cobra, alma de cántaro. Yo no veo a ningún trabajador sacándose una foto por ejercer su trabajo, ya que cobra para eso.

Decía un amigo mío que qué sabe un burro lo que es un caramelo. Luego  engatusa al pueblo anunciando por las redes sociales  qué va a traer cantantes de relieve y dinamizar Arrecife durante el año. Estos cantantes no los paga usted sino las arcas públicas. Eso si, para usted y los suyos pasarlo en grande y lucirse con el dinero publico, sacándose usted y el concejal de turno fotos con los cantantes a costillas de las arcas publicas.

El señor Jonathan de León despilfarra el dinero público haciendo falta para solucionar los problemas que son muchos en la ciudad. Al señor Jonathan de León no le gusta que le digan las cosas por qué en seguida te señala y bloquea en el Facebook, al estilo de su jefa Dña. Astrid Pérez Batista, jefa del PP en Lanzarote y presidenta del parlamento canario.

Sr. Jonathan de león, usted está para recibir las críticas si no hace las cosas bien, que hasta el momento no las está haciendo. Usted lo que hace es engatusar al pueblo con estupideces y malgastando el dinero que no es suyo. Déjese usted de tanta parafernalia y solucione los problemas reales de la ciudad. El ayuntamiento de Arrecife no es el cortijo suyo particular ni el de su grupo de gobierno, y menos hacer supuestos favoritismos a amigotes con los puestos que se dan tanto en la Recoba como en la Avenida cuando hay bailes y demás. Ya está bien de tanto amiguismo aquí en Lanzarote. No se quitan esa costumbre del compadrismo.

Arrecife está dejado de la mano de dios, o en este caso de la mano del señor alcalde Jonathan de León y su grupo de gobierno. Si usted no sabe llevar la alcaldía, dimita, y si su jefa de partido no le da un enchufe para seguir viviendo, abra usted de nuevo su negocio de carnicero y no vivir de la política.