Los bomberos tuvieron que desmontar una enorme cristalera del ruinoso Palacio de los Deportes, pues estaba a punto de caer junto a un parque infantil
Según ha declarado Ricardo Ballesteros, responsable de la Asociación Movimiento Vecinal Argana Viva, "he tenido que llamar a la policía y bomberos por estar roto uno de los cristales de la puerta lateral que da al parque, donde juegan los chicos y niños pequeños, por estar colgando los cristales, habiendo peligro de accidente". Recordando seguidamente que "el mantenimiento del lugar debería hacerlo la empresa CLECE, y como se puede comprobar, no hace ni caso".
Por su parte, el Consorcio de Emergencias (CECOES) informa que a las 18,44 horas del martes 11 de julio, fueron alertados por un vecino en relación a "una cristalera con riesgo de caída, a consecuencia de que está rota, en la calle Seguidilla nº 2". Al lugar acudieron los bomberos y la Policía Local y comprobaron que era "una cristalera de grandes dimensiones: cristales caídos en la acera, y el resto con riesgo de caer".
Se desplegó la auto-escala, teniendo los bomberos que romper varios cristales en algunas ocasiones, por sus dimensiones, evitando con ello el riesgo de corte. Todos los cristales fueron arrojados en un contenedor de basura.
Son muchas las quejas de los vecinos de Argana Alta, en los últimos años, por el abandono en el que se encuentra el llamado Palacio de los Deportes de Arrecife. Reclamándose que la gestión sea pública, y a no a manos de empresas privadas que no han sabido mantener el inmueble.