El conductor de un camión de recogida de vidrios falleció sepultado en la planta de reciclaje de Zonzamas
Concretamente fue en la tarde de este jueves 5 de octubre, cuando el Consorcio de Seguridad y Emergencias recibió un aviso de la Policía Local de Arrecife, informando de la desaparición del conductor de un camión de la citada empresa, en la planta de tratamiento de residuos. Motivo por el cual se trasladaron a la zona los efectivos del Cuerpo de Bomberos.
Una vez en el lugar, los agentes municipales informaron a los bomberos de que "hacía varias horas" que el camión que conducía la persona desaparecida, "estaba encendido en la zona de descarga, con la caja levantada y el mando tirado en el suelo". Más aún, "su teléfono móvil personal y el de la empresa se encontraban dentro del camión, no atendiendo a ninguna llamada".
- Una pala mecánica para rescatar el cuerpo
Inmediatamente, los efectivo del cuerpo de bomberos comenzaron a remover "la montaña de reciclado de vidrio", temiendo lo ocurrido. Y para agilizar la búsqueda, se vieron ayudados por una pala mecánica.
Finalmente en torno a las 22,04 horas fue hallado el cuerpo del infortunado trabajador.. La médico del SUC, presente en el lugar, certificó su muerte.
Tras la llegada de la forense, Policía Judicial y Traslados Judiciales, se autorizó el levantamiento del cadáver.