Choca con una farola en plena Avenida de Arrecife, y le encuentran marihuana y pastillas en su poder
En la noche del pasado sábado 27 de junio, el CECOES alertó al Cuerpo de Bomberos sobre un accidente de tráfico "con posible atrapado" en la arrecifeña calle Ruperto González Negrín, frente al Casino Club Náutico. Y una vez en el lugar, descubrieron que un vehículo había chocado con una farola, y que su conductor se encontraba en el suelo, siendo atendido por agentes de la Policía Local de Arrecife.
La farola había quedado en el suelo pero aún tenía corriente, por lo que los bomberos desconectaron los cables y los encintaron. Más aún, cortaron el único trozo que sostenía el mobiliario con el suelo. En cuanto al herido, fue trasladado por una ambulancia medicalizada al principal centro hospitalario de la isla.
Tras el accidente, se le hicieron las pertinentes y obligatorias pruebas de alcohol y drogas al conductor, dando todas ellas positivas en sus test.
Durante el registro de sus pertenencias, los agentes de la Policía Local capitalina localizaron varias bolsas de marihuana en una caja de tabaco ubicada en uno de los bolsillos del conductor. Además, encontraron varias pastillas y dinero en efectivo. Ante la situación pusieron estos hechos en conocimiento de la Autoridad Judicial por si fueran constitutivos de un delito contra la salud pública, al que se le añadiría uno contra la seguridad vial.