Bruno Perera: En huelga de hambre y sed por el alojamiento de inmigrantes ilegales en complejos hoteleros de la Isla
Bruno ha exhibido una pancarta exigiendo "la deportación de inmigrantes ilegales y el desalojo de los hoteles y apartamentos".
"Estimados ciudadanos.
Informo que hoy a las 08am comienzo mi huelga de hambre y sed hasta que mi cuerpo aguante, y la terminaré el viernes por la tarde, total 4 días porque uno más me puede matar.
También les hago saber, que, aunque muchos medios de Canarias y a nivel nacional me han publicado el comunicado de prensa que envié anunciando mi huelga, algunos medios de comunicación lanzaroteños me lo vetaron e incluso me han borrado los comentarios que he hecho en esas páginas que se venden al Cabildo PSOE de Lanzarote a cambio de publicidad. Estos medios de comunicación manipuladores juegan con la miseria de los inmigrantes ilegales y con el poco dinero que las arcas del Cabildo tienen. Asimismo manipulan a los empresarios turísticos con la oferta del cuento de los alojos de inmigrantes ilegales.
Por otro lado, quiero avisar a la presidenta del Cabildo, que si intenta desalojarme del lugar público donde voy a llevar la huelga, le hago saber que el articulo 21 de la Constitución Española me ampara y me permite hacer la huelga.
Venceremos".