ASVEVA denuncia la paralización de la Mancomunidad del Taxi "por culpa de Manolo Fajardo"

La Asociación Vecinal de Valterra (ASVEVA) ha denunciado que la Mancomunidad del Taxi "se ve dañada y perjudicada por culpa de quienes tan mal la gestionan", añadiendo que "está totalmente inmóvil y a través de ésta no se realiza ningún tipo de gestión en beneficio del transporte público y de sus profesionales". Como ejemplo está el hecho de que "tres de los trabajadores que llevaban muchos años trabajando en la Mancomunidad, presentaron su renuncia, presuntamente por el impago del sueldo de casi 2 años".

 

COMUNICADO DE ASVEVA:

"Es increíble que un organismo de vital importancia para el perfecto funcionamiento del sector del taxis en Lanzarote, se vea dañado y perjudicado por culpa de quienes tan mal lo gestionan, que no son otro que la clase política. Desde hace muchísimos meses la Mancomunidad del Taxis de Lanzarote que hoy preside el actual Alcalde de Arrecife D. Manuel Fajardo Feo, esta totalmente inmóvil y a través de esta no se realiza ningún tipo de gestión en beneficio del transporte publico y de sus profesionales.

Hace una serie de meses tres de los trabajadores que llevaban muchos años trabajando en la mancomunidad, presentaron su renuncia, presuntamente por el impago del  sueldo de casi dos años. Sueldos que tenían que pagar conjuntamente los 7 Ayuntamientos y no lo pagaron, la cantidad a pagar es tan ridícula, que cualquier Ayuntamiento de forma individual podía pagarla por mucha crisis que exista.

Ahora andan buscando desde hace muchos meses a un Secretario, a  un Interventor y a un Tesorero y por lo que podemos comprobar no los encuentra, ni les preocupa mucho conseguirlo, ni les importa el daño que se le esta originando a los profesionales del taxi con la paralización de la mancomunidad. Estos políticos como siempre y como uso y costumbre buscan todo tipo de falsas disculpa para intentar ocultar su más que demostrada nefasta gestión. Los cuentos cansinos y repetitivos que estos intentan aplicarnos ya nadie se lo creen.

El chiste de la crisis ya esta mas que utilizado, el responsabilizar a otro organismo superior, es un argumento, que ya esta mas que visto y la artimaña  de querer hacernos creer después de tantos meses  de que todavía aun están en espera de una autorización, es algo que ya no cuela.

¡Ya esta bien de tantas mentiras!

Son muchos los profesionales que llevan muchos meses esperando para que le autoricen el cambio de los nuevos coches o de que les entreguen sus licencias o para arreglar mucha documentación.

¡Ya es hora de que se pongan a trabajar!".