Asesinado por su propio cocinero, el gerente del restaurante "Las Vegas", en Puerto del Carmen
Siempre según las fuentes informantes, fue una llamada telefónica la que alertó sobre las 14,25 horas a la Central de la Policía de Tías, de que el responsable del restaurante "Las Vegas" acababa de ser apuñalado a la puerta del establecimiento, "por uno de sus empleados". Motivo por el cual se desplazó al Centro Comercial "La Peñita" una pareja de agentes de playa que se encontraba patrullando por la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen.
Los funcionarios policiales se encontraron al presunto homicida en el lugar de los hechos, con los brazos en alto, asegurando que la víctima "me estaba puteando en el trabajo, me tenía cansado". Tras proceder a su detención, informaron al grupo de Policía Judicial de la Guardia Civil para que realizara las pertinentes diligencias.
- Lo persiguió hasta la calle
Según ha trascendido a este diario de fuentes de toda solvencia, el dueño del negocio (aunque el local era arrendado) fue "apuñalado en el cuello" por su propio cocinero, motivo por el que salió a la calle "con la mano en la garganta, tratando de contener la hemorragia". Se dirigió a una tienda cercana a su establecimiento, pero tropezó con una bicicleta, y una vez en el suelo "fue acuchillado dos veces por su agresor".
La víctima era un ciudadano marroquí de 39 años, casado y con 3 hijos. En cuanto a su presunto agresor, es un ciudadano español de 59 años.