Arrecife bajo el agua: calles inundadas, alcantarillas desbordadas, decenas de ratas ahogadas, contenedores arrastrados y riadas de vertidos fecales
En algunas calles de la capital, el agua corría con tanta fuerza que parecían barrancos. Resultando afectados mayormente muchos de los vehículos estacionados en el lugar.
Los barrios de la capital fueron los más afectados, llegando a convertirse algunas de las zonas en gran des piscinas. Con la diferencia de que se traba de aguas fetales, consecuencia de haber reventado numerosas tapas de alcantarilla. Como ejemplo están Las Vírgenes de Argana, Maneje y Titerroy, entre otros.
Los servicios de emergencias tuvieron que emplearse a fondo, pues en apenas una hora se registraron más de 35 litros de agua por metro cuadrado en Arrecife. Siendo el total contabilizado hasta el momento de redactar esta crónica, de más de 42 litros por metro cuadrado.
- Decenas de ratas ahogadas
Esta estampa se dio en numerosas calles de Arrecife, saltando las ratas ahogadas en las alcantarillas, siendo arrastradas por las riadas de aguas fecales.
CONTINUARÁ