Adios, Severino, adios

Ayuntamiento de Tías

INFORMACIÓN EN PRIMICIA: ISLA SIN CORRUPCIÓN

 "Severino Betancort, que había venido ejerciendo de jefe de prensa en Tías (antes lo había hecho con el imputado judicial José Francisco Reyes, en Yaiza), publicita su despedida como responsable del gabinete y del Facebook de Pancho Hernández (PP). El muchacho anuncia, por supuesto en nota de prensa oficial, que desde ahora "se abre en mi vida una nueva etapa profesional. Asumo nuevos retos y proyectos".

No se asusten, que tampoco se va a poner a trabajar. En Isla Sin Corrupción, como saben las miles de personas que siguen a diario nuestra labor, ni creemos ni hacemos caso jamás de ningún gabinete de prensa, pues todos tienen trampa: ahí no se hace periodismo sino antiperiodismo. No se informa, sino se maquilla.

Y lo peor es que son siempre puestos designados a dedo (enchufes) por el político de turno para que, con dinero de toda la ciudadanía, se haga la constante propaganda del político enchufador. Una estafa en toda regla, pues con el dinero de todo el pueblo se le miente a ese mismo pueblo que les paga el sueldo a los colocados por los políticos en los Gabinetes de Prensa y Propaganda. El periodismo es la profesión más bonita del mundo cuando sirve para denunciar los abusos del poder, pero es la profesión más miserable cuando se limita a maquillar, tapar o disimular los abusos del poder".