Si hay voluntad, siempre hay un camino
Una de sus funciones consiste en recordarle a los responsables políticos las situaciones que requieren una intervención por parte de la administración local. No solemos publicar nada sin antes tener la certeza de que las deficiencias señaladas han sido notificadas (es decir, han sido anteriormente conocedores de las mismas por los cauces habituales: personal municipal, policía local, vecinos, entidades sociales, etc.) y no se ha hecho mucho caso...
En esta ocasión, les hacemos llegar tres realidades que deben subsanarse lo antes posible o, que se expliquen públicamente los trámites que se hayan podido desarrollar así como los resultados obtenidos. Las primeras imágenes corresponden a unas obras próximas al pabellón deportivo de Tías donde se observa desde hace muchos días la presencia de una bandeja para depositar escombros la cual han instalado en plena parada para personas con movilidad reducida.
Las imágenes siguientes pertenecen a la existencia de numerosas estructuras y materiales diversos de metal, que están alcanzado el nivel de "vertedero" ubicado en carretera Tías-Macher, subiendo por Camino Barranco por la Vegueta.
Y las últimas fotografías, se ubican en la Avenida Central Alcalde Florencio Suárez, en las que se evidencia la ausencia de marquesinas en las paradas de guaguas. Recuerden: si hay voluntad siempre hay un camino.