Unas 300 personas se unieron al líder de Voz en su lucha "frente a la invasión migratoria"
Fue a las 12 horas de este sábado 5 de diciembre cuando se celebró la manifestación convocada por Vox, con el lema "Frente a la invasión migratoria, los canarios se ponen en pie". El aliciente de la misma era la presencia del presidente de Vox, Santiago Abascal, que se dirigió a los asistentes en el conocido como "Parque viejo" de Arrecife, en un atril instalado junto al Kiosko de la Música.
Apenas unas trescientas personas se congregaron en el lugar, algunas de ellas portando pancartas con slogan como: "Fronteras seguras, barrios seguros", "Deportación inmigrantes ilegales", "Stop invasión migratoria", o "Solo queda Voz".
Abascal explicó que ha viajado a Canarias "para conocer de primera mano las preocupaciones de los canarios ante la avalancha de ilegales que han asaltado nuestras costas y que ponen en riesgo el modo de vida de los canarios". Exigiendo al Presidente electo de España que "lance el mensaje nítido y claro a toda África de que todo el que entre ilegalmente en nuestro suelo jamás podrá ser regularizado".