El SAC denuncia que el concejal Jacobo Lemes amenazó con llevar a la Policía a suspender el evento de Mister Arrecife
La ONG "Servicio Asistencial Canario "(SAC) ha denunciado "el veto del Ayuntamiento de Arrecife" para que ellos no prestasen sus servicios durante el evento en el que se elegía a Mister Arrecife, en la noche de este sábado. Según señalan, el concejal de Policía, Jacobo Lemes, amenazó al Presidente de la AAVV de Titerroy, que si dicho grupo "cubría dicho evento, él mismo se encargaría de suspenderlo enviando a la Policía Local".
Fuentes de la ONG señalan que "el organizador de este evento, Ismael Montero, sabedor de nuestra profesionalidad, se había puesto en contacto esta semana con nosotros para solicitarnos la cobertura de dicho acto". Sin embargo, "en el día de ayer Ismael Montero nos comunicó que sintiéndolo mucho no podían contar con nosotros en dicho servicio, ya que el concejal de Policía de Arrecife, Jacobo Lemes, se había puesto en contacto con él asegurándole que si la ONG SAC cubría dicho evento, él mismo se encargaría de suspenderlo enviando a la Policía Local de Arrecife".
- Jacobo Lemes está "obsesionado" con SAC
Desde la ONG no entienden que "con los problemas que realmente tiene Arrecife", el equipo de Gobierno esté más centrado en "obstaculizar las funciones de esta asociación" que de "ocuparse de las necesidades de los arrecifeños". Criticando la "obsesión" del concejal Jacobo Lemes con no permitir que el SAC "pueda trabajar de forma desinteresada para la sociedad de Arrecife".
- Posibles acciones judiciales por Difamación
Finalmente le piden al edil que "reconsidere su comportamiento y deje de obstaculizar un trabajo que realizamos de manera altruista por el bien de los ciudadanos y en caso de que no sea así, esta ONG acudirá a los Tribunales por difamación y continua persecución".