El grupo nacionalista pedirá en el próximo Pleno una solución urgente al servicio de retirada de vehículos.
Desde hace ya algunas semanas, la Policía municipal no puede proceder a la retirada de vehículos que entorpecen el acceso a garajes o zonas restringidas de los vecinos ya que la puerta del espacio destinado a su almacenamiento no puede usarse. “No es justo que los vecinos paguen sus vados o reservas de vía y no se controle el cumplimiento por dejadez municipal” ha afirmado la Concejal Maria Teresa Lorenzo.
“Pediremos al concejal responsable y Alcalde accidental que busque una fórmula para solucionar el problema con Urgencia ” ha añadido.
Además, los nacionalistas han podido saber que el aforo del espacio está al completo y que desde hace meses no se han iniciado los procedimientos de retirada de los vehículos no reclamados durante largo tiempo con lo que suman al ruego la petición para que se solvente la situación.
Con la llegada de los eventos de San Ginés puede hacerse necesario también este servicio y no puede esperarse a que se genere un problema mayor para solucionarlo por lo que los Nacionalistas solicitan que sea urgente la solución a dicha problemática.
Los nacionalistas han denunciado así que se generen situaciones preocupantes en espacios reservados para personas con movilidad reducida o que no se pueda dar respuesta a vecinos que ven sus coches bloqueados por desaprensivos y pese a tener al día sus vados no reciben respuesta por parte de la Policía local al no poder proceder a la retirada.