La demagogia rancia de San Borondón
COALICIÓN CANARIA DE TÍAS
Coalición Canaria de Tías denuncia el populismo demagógico del socio de gobierno en Tías, al anunciar su renuncia a cobrar la Asignación que pertenece a los grupos políticos, concretamente 1.200 euros al año, además de renunciar a dietas si se desplazase fuera de la Isla para hacer gestiones a favor del municipio, también es verdad que el concejal y primer teniente alcalde no brilla por sus gestiones fuera de la Isla. Destacar que dicho concejal voto a favor el Presupuesto del 2014, donde vienen recogidas todas estas partidas presupuestarias, y luego anuncia a bombo y platillo que renuncia.
Cuando lo que si seria aceptable que renuncie a su nomina mensual y coste anual de dinero que gana como edil liberado en el gobierno, dinero de todos los contribuyentes del municipio de Tías.
Es de demagogia rancia propia de los grupúsculos políticos , el destinar dineros de todos los contribuyentes de Tías a los caprichos y ocurrencias de San Borondón en las áreas donde gobierna y en particular en bienestar social donde hace un uso clientelar jugando con las miserias y aportando sumas desproporcionadas a colectivos de ámbito insular.