Black Week Tías premia las compras en las tiendas del municipio
La campaña Black Week Tías 2023 tiene como objetivo incentivar el consumo de productos y servicios en los establecimientos de proximidad, “apoyando al comerciante y al comercio local y siendo consecuentes con el compromiso que cada persona tiene con el fortalecimiento del tejido comercial del municipio”.
La concejala de Comercio, Miriam Hernández, explica así la necesidad colectiva de apoyo al comercio local, “que garantiza un trato cercano, aporta un ambiente dinámico y amable con el ciudadano y mejora la economía de la zona, que se mantiene más estable”.
Más de 50 comercios y establecimientos que ofrecen servicios de todo tipo se han adherido a la campaña Black Week Tías 2023. Desde el 16 hasta el 24 de noviembre, por cada 10€ de compra en los comercios adheridos, se podrá participar en el sorteo de 6 vales de 100€ a gastar en alguno de esos comercios.
Para participar se deberá escanear con el teléfono móvil el código QR de la campaña, que estará disponible en cada establecimiento, y adjuntar el ticket de compra. El sorteo se realizará por sistema electrónico y la entrega de premios tendrá lugar en la plaza de la iglesia de San Antonio el 1 de diciembre a las 19:00 horas.