El Ayuntamiento de Arrecife aprueba en pleno la concesión del Pabellón de Argana
El Ayuntamiento de Arrecife ha aprobado en el pleno de hoy la adjudicación a la empresa Clece del contrato de explotación de las instalaciones municipales del parque deportivo municipal de Arrecife y del Palacio Municipal de Deportes, conocido como el Pabellón de Argana.
La empresa gestionará durante dos décadas la piscina y sus instalaciones anexas, incluido el campo de fútbol así como el propio pabellón de Argana, cerrado desde hace cinco años por graves deficiencias. Lo hará bajo un presupuesto de cerca de 2,5 millones de euros.
El acuerdo plenario, que tuvo como resultado diecisiete votos a favor y cuatro abstenciones, tiene como objetivo la oferta de actividad deportiva pública.El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Manuel Hernández, reconoció que se trata de “un trámite que ha durado más de lo previsto debido a la presentación de recursos y alegaciones durante el proceso de contratación, pero que por fin ve la luz”.
Asimismo, Hernández felicitó al concejal Jacobo Lemes, responsable político de la tramitación del contrato hasta el pasado mes de diciembre, “por su empeño y dedicación en este asunto”.
“Pese a las dilaciones, hoy es una jornada para felicitarnos, porque garantizamos que, en un plazo no muy largo de tiempo, los vecinos y vecinas de Argana dispondrán de nuevo de una instalación deportiva de calidad”, añadió el concejal.