UN ESPECTADOR SALTó AL CAMPO Y AGREDIó A UN JUGADOR VISITANTE, MIENTRAS QUE UN JUGADOR LOCAL GOLPEó A OTRO PALMERO

Violentos incidentes tras la consecución del partido Orientación Marítima-Tenisca de la Liga Juvenil

Momento de la agresión

FOTO: LANZAROTE DEPORTIVA. Violentos incidentes se registraron tras finalizar el partido de fútbol de la División de Honor Juvenil, entre el Orientación Marítima y el SD Tenisca: un espectador saltó al campo y golpeó en la cara al jugador visitante Riki. Posteriormente, en medio del tumulto formado por este incidente, otro jugador local agredió al futbolista del Tenisca, Víctor. Este hecho obligó al colegiado a expulsar al local Alagy "por agresión". Asimismo, según se recoge en el acta arbitral,"un miembro de la expedición del Tenisca rompió un cristal en los vestuarios".

Tal y como informa LanzaroteDeportiva.com "el partido se vio empañado a la conclusión por los incidentes protagonizados por un 'aficionado' que se tomó la justicia por su mano. El local Alagy y el visitante Riki acabaron el partido muy picados, momento que fue aprovechado por el susodicho aficionado para bajar de la grada y llegando hasta el centro del campo le propinó un puñetazo en la cara al jugador del Tenisca Riki. Tras el incidente se produjo una tángana en la que también fue agredido el visitante Víctor". 

Añade esta Página que "el colegiado Carlos Rodríguez hizo constar en el acta arbitral los incidentes ocurridos al final del partido, recogiendo la agresión de un aficionado a un jugador del Tenisca y expulsaba al futbolista local Alagy por agredir  a un contrario con el partido finalizado. También en el acta arbitral se recoge que un miembro de la expedición del Tenisca rompió un cristal en el pasillo de vestuarios". 

Más información del partido en: lanzarotedeportiva.com