La U.D. Lanzarote es condenada a pagar 457.000 euros por el Caso "Gandul"
La U.D. Lanzarote, en sentencia firme, ha sido condenada a indemnizar al ex-jugador Kike Gandul, con la cantidad de 457.000 euros. Dicha circunstancia ha obligado al club "rojillo" a convocar "de manera urgente", una Asamblea General Extraordinaria para el próximo 28 de noviembre.
Los hechos se remontan al 27 de octubre de 2004, en pleno partido de la Copa del Rey frente al Racing de Ferrol, cuando el entonces jugador "rojillo" Kike Gandul sufrió una lesión que acabó incapacitándolo para la práctica del fútbol. Lo cierto es que el futbolista "no estaba asegurado" por el Club, lo que al final determinó que la entidad fuese condenada a indemnizarlo con "más de 320.000 euros".
Nueve años después, y después de agotarse los recursos, la cuantía ha aumentado a 457.000 euros, tal y como determinan los Tribunales de Justicia en sentencia firme. Por lo cual el próximo jueves 29 de noviembre a partir de las 19,30 horas, la Asamblea General Extraordinaria de la U.D. Lanzarote, en su 4º punto tratará sobre este sangrante asunto.