José Domingo Machín vuelve a asumir la presidencia de la UD Lanzarote
LANZAROTE DEPORTIVA
La UD Lanzarote ha realizado un proceso electoral en las últimas semanas al agotarse el mandato de José Domingo Machín y con el objetivo de renovar la Junta Directiva del club rojillo. Un proceso electoral que se cerraba en la tarde del martes, sin que nadie presentara su candidatura para presidir la UD Lanzarote durante los próximos cuatro años. Una situación que ha obligado a José Domingo Machín a volver a asumir la presidencia de la UD Lanzarote, no permitiendo que el club quedara a la deriva y entrara en un proceso de disolución
Muchos han sido los rumores que se han escuchado en las últimas fechas entorno a la presidencia de la UD Lanzarote, siendo varios los sectores los que aseguraban que había personas interesadas en asumir la presidencia del club durante los próximos cuatro años. La realidad es totalmente diferente y el proceso electoral se cerraba en la tarde del martes sin que se presentara ninguna candidatura a la presidencia de la UD Lanzarote.
Ante esta situación, José Domingo Machín se veía en la obligación de presentar su candidatura a la presidencia de la UD Lanzarote. El presidente del club rojillo manifestaba que "no nos queda otro remedio que volver a asumir la gestión de la UD Lanzarote, situación que asumimos por la responsabilidad hacia la entidad y el sentimiento que tenemos por este club". José Domingo Machín lamentaba que una vez más todo lo que se habla en la calle no sea una realidad, siendo "los mismos locos de siempre los que tenemos que volver a coger las riendas de la UD Lanzarote".
La nueva Junta Directiva de la UD Lanzarote estará presidida por José Domingo Machín, con Paulino Guedes Vega como vicepresidente, David Montes López en las funciones de tesorero y Domingo Gil Padrón como secretario de la entidad.
Como vocales actuarán en esta nueva etapa José Márquez Umpiérrez, Orlando Raúl Ramos Tejera, Andrónico Pérez Lafuente, Joaquín de la Hoz Guerra, Ian Lane, Juana María de la Hoz Ramos y Rosmen Raico Quevedo Cabrera.
Tras cerrarse el proceso electoral que se ha venido desarrollando en las últimas semanas, la UD Lanzarote comienza a trabajar en el nuevo proyecto deportivo de cara a la temporada 2017/2018. Un proyecto deportivo avalado por la gestión de una Junta Directiva que ha logrado equilibrar la situación económica del club y dejar prácticamente la deuda a cero.