La Directiva de la U.D. Lanzarote califica de sobresaliente la temporada del equipo
La temporada 2014/2015 está llegando a su final para la UD Lanzarote y es momento de hacer balance de lo que ha sido una campaña cargada de éxitos para el primer equipo rojillo. El pasado domingo el equipo no tuvo la suerte necesaria en la tanda de penaltis para superar la eliminatoria ante el Manzanares CF, quedando finiquitada la participación de los lanzaroteños en la fase de ascenso a Segunda División “B”. Una temporada en la que se ha logrado devolver la ilusión a los aficionados y todo ello con una plantilla joven y unida que ha luchado en cada uno de los entrenamientos por alargar el sueño de poder luchar por un ascenso de categoría.
La Junta Directiva de la UD Lanzarote ha calificado como sobresaliente la temporada realizada por el primer equipo en el grupo canario de la Tercera División. Una campaña en la que conquistaban el subcampeonato y donde lograban por méritos propios clasificarse para disputar una fase de ascenso. Los dirigentes del club quieren agradecer el esfuerzo y sacrificio realizado por cada uno de los componentes de la plantilla y del cuerpo técnico. Un grupo de jugadores entrenados por Adolfo Pérez y contando con un excelente equipo de colaboradores que han logrado tener un vestuario unido, siendo ésta una de las claves del éxito.
La UD Lanzarote también quiere agradecer el apoyo que ha recibido durante toda la temporada por sus fieles seguidores, quienes han ido recobrando la ilusión y no han dejado de apoyar al equipo en los buenos y malos momentos. Un agradecimiento que se hace extensible a los más de 2.500 seguidores que el pasado domingo abarrotaron las gradas de la Ciudad Deportiva Lanzarote, no dejando de animar a equipo en todo momento y valorando el esfuerzo que realizaron los jugadores sobre el terreno de juego. La plantilla y el cuerpo técnico agradecen el apoyo de los aficionados, quienes se convirtieron en el jugador número doce durante el encuentro ante el Manzanares.
El agradecimiento a la excelente temporada realizada por el equipo se hace extensible a las empresas privadas que han colaborado durante todo el año en este proyecto deportivo y que no han dudado un sólo momento en estar al lado del club rojillo. Y dentro del apartado de agradecimientos un capítulo especial para los voluntarios de Protección Civil Arrecife que han estado domingo tras domingo prestando sus servicios en la Ciudad Deportiva Lanzarote.
La temporada ha servido para poner los cimientos de cara al futuro y seguir luchando por un proyecto deportivo que puede seguir dando muchas alegrías a los seguidores rojillos. Ahora es tiempo de descansar, reponer fuerzas y volver con más ganas dentro de pocos días. Tras unos días de descanso y reflexión, se comenzará a planificar la temporada 2015/2016, campaña en la que el equipo volverá a competir en el grupo canario de la Tercera División y lo hará con el objetivo de ir partido a partido para ir superando las metas que se vayan marcando.