Los Reyes Magos llegaron a la Plaza de los Remedios, en Yaiza

Los Reyes en las calles de Yaiza

Aún con los rayos del sol, Yaiza fue el primer núcleo en divisar a sus Majestades de Oriente. Los Reyes guardaron por un momento sus cofres de oro, incienso y mirra para responder afectuosamente a las muestras de admiración y simpatía del pueblo. Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron en camello a la plaza de Los Remedios con el gesto incesante de repartir caramelos y dispuestos a compartir un rato inolvidable con vecinos y visitantes.

La cabalgata de Yaiza estuvo animada por los acordes de la Banda Municipal y un grupo de personajes infantiles. Familias, en su mayoría con niños pequeños, optaron por la tranquilidad que ofrece la cabalgata de Yaiza. Antes de poner rumbo a Playa Blanca, los Reyes repartieron conos de golosinas posando con chicos y grandes.

El Ayuntamiento de Yaiza, a través del concejal de Festejos, Javier Camacho, agradece la colaboración y comportamiento del público y el trabajo de Protección Civil de Yaiza, Policía Local de Yaiza y de todos los personajes y acompañantes que hicieron posible que el municipio gozara de un espectacular día de Reyes.